Aislamiento de viviendas por el interior

Es la forma más habitual que empleamos en Bioisola para realizar un tratamiento de aislamiento térmico por insuflado. Para ello en la visita previa del técnico de Bioisola, se comprueba que existe hueco suficiente en el tabique tambor para realizar el aislamiento. Posteriormente realizamos varios taladros de 3cms de diametro en el tabique tambor y es por estos agujeros por donde rellenamos los tabiques con aislante empleando nuestras máquinas de insuflado. 

Finalmente terminamos el trabajo dejando los taladros lucidos y listos para pintar.  

 

Aislamiento de fachadas

Basicamente el sistema de aplicación es el mismo pero con el incoveniente de que para esta clase de aplicación es necesario el uso de andamios o de maquinas elevadoras. La ventaja es la nula molestia en el interior de la vivienda.

 

Aislamiento de techos, bajocubiertas, buhardillas...

Proteccion contra el frio y calor proveniente del tejado. Tambien funciona muy bien en las viviendas donde se escapa el calor a traves del techo hacia la vivienda de arriba. Y es valido como aislamiento acústico contra ruidos aereos de los vecinos ( música, voces, tv...).

 

Tratamiento de humedades por condensación

 Las humedades por condensación se manifiestan habitualmente en las paredes que dan a la fachada y en los puentes térmicos (vigas, pilares, forjados...). Esto sucede porque la humedad relativa del aire es alta y la ventilación es  insuficiente.  El resultado es la aparición de hongos peligrosos para la salud que se pueden propagar por toda la casa  pudiendo producir afecciones como alergias, asma...

Para tratar este problema en Aislamientos Bioisola recomendamos aislar las paredes insuflando lana de roca, celulosa, eps...

Así logramos evitar que circule aire frio por las cámaras de aire y ,mantenemos las paredes calientes evitando que se produzcan condensaciones.

También es muy importante quitar puentes térmicos aislando postes, vigas y forjados con placas aislantes como Polyplac, Wedi...

Si las paredes ya están afectadas por hongos, aplicamos un fungicida y luego un protector contra hongos.

Y finalmente pintaremos con una pintura que evite la aparición de hongos como son las pinturas al Silicato o a la Cal.

 

Corcho natural proyectado para fachadas e interiores

La aplicación de Corcho Natural en fachadas, cubiertas o interiores  es una alternativa a la aplicación de pinturas convencionales. El Corcho Natural Proyectado es un revestimiento a base de particulas de corcho natural 100%, resinas de última generación y con un acabado decorativo en 25 colores a elegir. Su aplicación sobre superficies dota de una mejora térmica, mejora acústica a 3 niveles (ruido aereo, impacto y a la reverberación) e impermebilidad. Es muy flexible, antifisuras, transpirable y muy resistente a la intemperie y rayos uva. También es antideslizante y transitable.


Llamar

E-mail

Cómo llegar