Aislamiento de paredes por el interior o por el exterior

En  la visita previa del técnico de Bioisola se comprueba que existe hueco suficiente en el tabique tambor para realizar el aislamiento. Posteriormente realizamos varios taladros de 3cms de diametro en el tabique tambor y es por estos agujeros por donde rellenamos los tabiques. Este trabajo se puede realizar tanto por el interior como por el exterior de las paredes. Finalmente tapamos los agujeros.  

 

Aislamiento de techos, bajocubiertas, buhardillas...

Los techos y bajocubiertas son sitios por donde se escapa mucho calor. Aislando estas zonas conseguiremos mantener el calor en casa.

 

Tratamiento de humedades por condensación

Las humedades por condensación se manifiestan en las zonas frias como paredes de fachada,  puentes térmicos (vigas, pilares, forjados...). Esto sucede porque la humedad relativa del aire es alta al ser la ventilación insuficiente.  El resultado es la aparición de hongos peligrosos para la salud que se pueden propagar por toda la casa  pudiendo producir afecciones como alergias, asma...

Para tratar este problema en Aislamientos Bioisola recomendamos aislar las paredes insuflando celulosa, lana mineral, eps... y tratar los puentes térmicos aislando postes, vigas y forjados con placas aislantes.

La colocación de una máquina de ventilación forzada con recuperador de calor, también es una solución muy buena y más definitiva para evitar las humedades. 

 

Proyectado acústico Fonosorb

Bares, restaurantes, aulas, gimnasios, comedores escolares, tiendas, etc...se vuelven  lugares incómodos cuando hay aglomeración de gente y aumenta el volumen del sonido. Con nuestro sistema de proyectado Fonosorb, conseguimos absorber parte del sonido y conseguir un confort acústico. El proyectado tiene un acabado decorativo y se realiza en poco tiempo sobre el techo existente.


Llamar

E-mail

Cómo llegar