- Vivo en un 3º piso de sin ningún aislamiento térmico en la fachada. Cuando enciendo la calefacción me cuesta calentar la casa y cuando la apago se enfria en seguida. Que puedo hacer para solucionar el problema sin acometer grandes obras como renovar la fachada?

Es un caso bastante común ya que la mayoria de viviendas carecen de aislamiento o de un aislamiento adecuado en la fachada. Es suficiente que haya una camara de aire o hueco en el tabique tambor para rellenarlo con material aislante mediante el sistema de insuflado. Para ello se realizán unos pocos taladros en el interior de la vivienda por donde introducimos el aislante. De esta manera conseguimos aislar la casa contra el frio, el calor y el ruido y también evitamos que entren corrientes de aire y humedad desde el exterior. 

 

 

En cuanto tiempo se realiza el aislamiento de una vivienda con tres habitaciones y un salón? 

Se tarda entre 6 y 8 horas en funcion de la distribución de la vivienda, acceso...

 

  

-Después de aislar una habitación , cuanto tiempo hay que esperar para dormir en ella?

Se puede aislar una vivienda durante el día y dormir a la misma noche en casa ya que empleamos materiales no  tóxicos, que no desprenden gases, olores...

 

 

- Que caducidad o tiempo de vida tiene los materiales aislantes que empleamos?

La celulosa, Lana de Roca, Corcho natural... no se caducan, son para siempre.

 

 

- Con que está hecha la celulosa?

La celulosa esta hecha a partir de papel de periodico seleccionado ( los periodicos que no se venden ) y sales bóricas naturales. A traves de un proceso de triturado de los periodicos se obtienen unas fibras que posteriormente se mezclan con las sales. Es un proceso de fabricación para el que se utiliza muy poca energia. 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar