Confort Acústico Sin Obras para locales comerciales sistema Fonosorb

Bares, restaurantes, aulas, gimnasios, comedores escolares, tiendas, etc...se vuelven  lugares incómodos cuando hay aglomeración de gente y aumenta el volumen del sonido. Con nuestro sistema de proyectado Fonosorb, conseguimos absorber parte del sonido,  acortar los tiempos de reverberación y conseguir un confort acústico. El proyectado tiene un acabado decorativo y se realiza en poco tiempo sobre el techo existente.

En Aislamientos Bioisola ofrecemos el servicio de ingeniería acústica homologada para realizar ensayos de control acústico en todo tipo de edificación, para cumplimiento del CTE DB-HR, pudiendo realizar asesoría acústica, cálculos justificativos en fase de proyecto, dirección en obra, mediciones iniciales y finales de tiempos de reverberación para justificación del CTE DB-HR en todo tipo de recintos como restaurantes, bares, pubs, discotecas, cafeterías, aulas, auditorios, etc. con entrega de informe técnico".

El CTE (Cödigo Técnico Edificación) dice lo siguiente:

Que los tiempos de reverberación a modo general no deben de ser superiores a 0.7 El tiempo de reverberación en aulas y salas de conferencias vacías (sin ocupación y sin mobiliario), cuyo volumen sea menor que 350 m3 , no será mayor que 0,7 s. b) El tiempo de reverberación en aulas y en salas de conferencias vacías, pero incluyendo el total de las butacas, cuyo volumen sea menor que 350 m3 , no será mayor que 0,5 s. c) El tiempo de reverberación en restaurantes y comedores vacíos no será mayor que 0,9 s. 

Con nuestro sistema, previo estudio técnico y asesoramiento de nuestra ingeniería, conseguiremos cumplir el código técnico,


Llamar

E-mail

Cómo llegar